Metodología Ágil en Panamá

Nuestra experiencia en metodología ágil , nos permite brindar a un empresa las mejoras necesarias en sus diversas áreas organizacionales, no solo en desarrollo de software, sino a la correcta integración y eficiencia ante sus cliente, en cada área de tu empresa, porque al final lo que cuenta para tu organización es obtener resultados, que tus clientes esten satifechos, para lográr generar una fidelidad con ellos.

Con nosotros prodrás, detectar que áreas son las que menos te estan siendo productivas, mejorar tu recurso humano, hasta que todos trabajemos en equipo. Es clave que todos sepan el camino a seguir y cual es su meta.

Contamos con personal experimentado y estudiado en el exterior, que le ha permitido poner en práctica el día a día de sus conocimientos en multinacionales extranjeras. Tanto en las áreas operativas como de sistema. Permitenos guiarte por este nuevo camino, ir de la mano para que se mejoren las tomas de decisiones, proyectos internos, que conozcas más de tu propio personal, necesitas lográr una buena comunicación y que todos trabajen por un mismo fin, con lineamientos mucho más agiles. Tanto en tus procesos internos como tus desarrollos de software. Así el trabajo es realizado mediante la colaboración de equipos auto-organizados y multidisciplinarios, inmersos en un proceso compartido de toma de decisiones a corto plazo

Curso inductivo

cursos seminarios talleres de metodologias agiles en Panama

Dependiendo de las necesidades que tengas dictamos los cursos personalizados a tus líneas de negocio y cualquier área de tu empresa que este presentando problemas. Nuestros Cursos Teórico práctico sobre las metodologías ágiles como scrum, xp, lean, kanban, conocer sobre ellas, tomar lo mejor de cada una, aprender cómo aplicarlos como más te sea de ayuda.

Asesoramiento

asesoramiento para empresas en panama

Luego de que los participantes conozcan sobre la metodología, se realiza el asesoramiento en sitio a los departamento de la empresa implicados, se les enseña a realizar cada tarea, planificación, coordinación, trabajo en equipo, priorización, optimización de tiempo y esfuerzo. Cubrimos las actividades 3 horas diarias por un mes (de acuerdo al requerimiento del cliente), para ir de la mano con nuestros clientes ajustando esfuerzo y canalizar enfoques con la práctica. También aprenden a daily meeting, como reuniones efectivas, entre otros procedimientos mís

Ejecución

empresa de metodologias agiles en panama

Es importante que los altos mandos de cada institución participen en las sesiones de directices que realizamos. Con todo el personal capacitado, lograrás junto a nosotros, mejorar tus resultados finales. Nosotros te brindamos la solución, y tu empresa a corto plazo logrará ser un solo eslabón

Principales Beneficios

  • Obtienes resultados en poco tiempo.
  • Priorizar de manera adecuada.
  • Se evita desperdicio de tareas o desarrollos.
  • Se mejora los tiempos de respuesta de las áreas.
  • Evita alto rotamiento de personal.
  • Eliminación de procedimientos innecesarios.
  • Una persona no es la imporntante cada uno lo es.
  • Ya no es un solo especilista.
  • Personas Multifuncionales y más colaborativas.
  • Mejora la Colaboración y la planificación de las tareas.
  • Mejora el Trabajo en Equipo y coordinación.
  • Alerta sobre errores y problemas a tiempo.
  • Método facil y simple de resolución de problemas.
  • Mejora la experiencia del Usuario.

Empresa de capacitacion de metodologias agiles en panama

Los resultados que se van obteniendo son visibles en corto plazo, subiendo la rentabilidad de tu empresa, ayudandoté a maximizar tus utilidades.

Es uno de los métodos más viables aplicables a todos los departamentos de una empresa indistinto el negocio que se tenga con cada uno de nuestros clientes.